Preguntas Frecuentes

Sole te invita a una clase demostrativa e interactiva donde podés ver, consultar y probar algunos productos del Litoral Argentino. Las recetas son sencillas y originales. Nos sentamos todos alrededor de una mesa a aprender, conocer y degustar en un ambiente relajado viviendo intensamente juntos, la pasión por la cocina.

¿Cuándo es?

Lunes 18 de Julio. 19 a 22 hrs. Carlos Calvo 571, San Telmo

¿Dónde es?

Casa Borja, Carlos Calvo 571, San Telmo!

¿Cuál es el costo?

El costo son $1.000 pesos. Pedimos una reserva de cupo de $500 que podés pagar fácilmente a través de transferencia bancaria/depósito bancario.

¿Cuántos cupos hay?

El curso cuenta con 25 vacantes disponibles por clase.

¿Qué incluye?

El curso incluye las recetas impresas, el conocimiento directo sobre los productos autóctonos de la Región , degustación de platos y bebidas, y algunas sorpresas.

¿Qué tengo que llevar?¿ Tengo que saber cocinar?

Solo tenés que traer muchas ganas de venir a compartir una experiencia única e íntima de cocina Argentina. No es necesario tener conocimientos de cocina.

¿Qué recetas se van a preparar?

En esta oportunidad aprenderemos a preparar las siguientes recetas de postres argentinos: Alfajores de Maicena, Pastafrola, Isla Flotante, Ambrosía, Tortitas Negras, Torta Galesa, Mazamorra y Alfajor Santafecino.

¿Cómo hago para reservar?

Es muy fácil, solo tenés que presionar el botón “inscribirme” y completar los datos ( nombre, apellido y mail) o bien enviarnos un email a consultas@cocinasolenardelli.com y nos comunicaremos con vos en breves para contarte los pasos a seguir. Solicitamos una reserva de $500 a través de transferencia o depósito bancario. Estos datos te los estaremos enviando una vez completado el formulario de inscripción.